Juan Carlos García
5 septiembre, 2018

INFINITI Q50 ocupó el segundo lugar en el segmento de Automóviles compactos Premium, y el Q70 ocupó el tercer lugar en el segmento de Autos premium medianos en los premios J.D. Power 2018 de reventa de Estados Unidos.

Los expertos de J.D. Power evaluaron 244 modelos de vehículos usando una muestra de más de 650,000 transacciones con un promedio de 3,500 puntos de datos evaluados en cada vehículo.

A través del programa de vehículos usados certificados de INFINITI, cada vehículo pasa por una rigurosa inspección de 167 puntos y viene con una garantía de kilometraje ilimitado de hasta seis años.

En INFINITI, hacemos que sea una prioridad garantizar que cada vehículo supere la prueba del tiempo, ofreciendo un valor y calidad duraderos, y nos sentimos honrados de ser reconocidos en los premios JD Power en valor de reventa“, dijo Jennifer Moser, directora de pre propietarios. Estrategia y Ventas, INFINITI USA. “A través de nuestro programa de vehículos usados certificados, podemos brindar tranquilidad a los propietarios sabiendo que su vehículo continuará funcionando como nuevo a través de cada milla conducida durante su vida útil”.

El programa certificado de propiedad de la marca (CPO) ofrece a los compradores la experiencia excepcional de poseer un vehículo INFINITI a un valor de segunda mano, combinado con la tranquilidad de haber superado una rigurosa inspección de 167 puntos y hasta seis años de kilometraje ilimitado. garantía. Los beneficios de INFINITI CPO incluyen el mantenimiento básico de primer año gratuito, asistencia en carretera de emergencia, vehículo de cortesía de cortesía y más.

Las reparaciones de servicio y garantía están disponibles a través de más de 200 minoristas en todo el país, todos entregando la Experiencia Total de Propiedad INFINITI, la filosofía y el compromiso con la satisfacción del cliente.