Juan Carlos García
22 octubre, 2018

Cuatro vehículos FCA de EE. UU. fueron galardonados con el Premio de Valor de Reventa de Energía 2018 J.D., reconociendo el mejor valor de reventa entre 24 segmentos de vehículos.

Las camionetas Ram 3500 Heavy Duty ganaron por tener el valor de reventa más alto en toda la industria. Dodge Challenger, Charger y Jeep Wrangler ganaron en sus respectivos segmentos por tener un valor de reventa excepcional.

Valor de reventa más alto en toda la industria: Ram 3500 Heavy Duty

El segmento de autos deportivos medianos de mayor valor de reventa: Dodge Challenger.

Mayor valor de reventa Segmento de automóviles grandes: Dodge Charger

El segmento de SUV más compacto de valor de reventa: Jeep Wrangler.

Para el proceso de adjudicación de 2018, se evaluaron 244 modelos de vehículos utilizando una muestra de más de 650,000 transacciones con un promedio de 3,500 puntos de datos evaluados en cada vehículo. El proceso de selección de premios utiliza los precios de venta al por mayor de vehículos usados, que representan la cantidad que un concesionario compra por un vehículo usado.

Estos precios se dividen luego por el precio de compra original del vehículo. Estos cálculos se basan en registros al por mayor de enero a junio de 2018 para vehículos que tienen tres años de antigüedad. Para el cálculo de 2018, 2015 es el año modelo aplicable.

Ram 3500

Ram Truck fabrica las pastillas más duraderas de los Estados Unidos, demostrando un compromiso con la calidad, la confiabilidad y la durabilidad. Para 2018, Ram continúa ofreciendo una capacidad increíble en camionetas de tres cuartos y una tonelada con 31,210 libras de remolque, 7,390 libras de carga útil y 930 lb.-ft. de torque. Ram Heavy Duty ofrece características más innovadoras y una mejor calidad de conducción que los camiones de la competencia, gracias a una suspensión de cinco eslabones o una suspensión neumática opcional en la Ram 2500 y una opción de suspensión de bolsa de aire adicional en la Ram 3500.

Dodge Challenger

Aprovechando el éxito del Challenger en 2018, Dodge lanza la línea SRT Hellcat más poderosa de la historia en 2019, aprovechando el poder de Dodge Challenger SRT Demon, el bateador récord, para presentar el nuevo halo de rendimiento para la marca y el más poderoso y rápido y el auto más rápido: el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye de 797 caballos de fuerza.

El Challenger SRT Hellcat regresa con una salida que ahora comienza con 717 caballos de fuerza y ambos modelos de Hellcat cuentan con una nueva capucha de doble tubo que rinde homenaje a los distintivos temas de diseño de Dodge de algunos de sus autos más famosos, incluyendo el Dart Swinger de 1970 y el Demon de 1971. . El nuevo R / T Scat Pack Widebody incluye destellos en los guardabarros, que agregan 3.5 pulgadas de ancho del cuerpo, 20 x 11 pulgadas forjadas, llantas 305 / 35ZR20 Pirelli y frenos Brembo de seis pistones más grandes en la parte delantera para mejorar en carretera y en carretera. realizar un seguimiento del rendimiento.

El nuevo modelo de tracción trasera Challenger GT amplía sus capacidades de rendimiento con características estándar Super Track Pak, capó, divisor y asientos de rendimiento, por primera vez con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros.