Juan Carlos García
11 junio, 2018

Cuatro modelos Jeep alcanzaron los primeros lugares de los premios otorgados por los lectores de la revista especializada OFF ROAD. Para comenzar, el Jeep Wrangler logró los máximos honores en la categoría ‘Off-Roader‘ por quinto año consecutivo y se sitúa entre los primeros puestos en la categoría de ‘Newcomer‘, un reconocimiento particularmente importante ya que el modelo aún no se ha lanzado en Europa y nunca se ha visto en las carreteras europeas.

Por su parte, el Jeep Renegade fue galardonado ‘Best Sub-compact SUV’ por cuarto año consecutivo; en tanto que el Grand Cherokee fue designado SUV de lujo favorito entre las marcas importadas. De hecho, el Jeep Grand Cherokee como buque insignia, ha logrado el segundo puesto en la categoría B ‘Luxury Off-Roader‘, por delante de todas las demás marcas importadas en Alemania.

Los premios OFF ROAD empezaron a concederse en 1982, brindando a los entusiastas lectores de la revista especializada 4×4 la oportunidad de votar por sus modelos favoritos. Más de 43,500 lectores han participado en la edición 2018 de las votaciones OFF ROAD.