Juan Carlos García
7 enero, 2016

Nacida para triunfar en 1941, Jeep llega a sus 75 años de edad como una marca joven e impetuosa, decidida a celebrar en grande. De esta forma, la marca ha lanzado una edición especial de todos sus modelos, en conmemoración de su septuagésimo quinto aniversario.

Estos vehículos de edición especial se caracterizan por sus cualidades únicas, excitante color verde, ruedas de raso de bronce o bronce y naranja acentos exteriores, interiores únicos, la libertad al aire libre y el sello del 75 Aniversario.  “Los vehículos Jeep han definido el auténtico SUV y el punto de referencia para la capacidad off-road y la libertad, ya que se produjeron por primera vez en 1941,” dijo Mike Manley, Director de Marca Jeep de FCA Global. “Hoy en día, Jeep sigue ofreciendo liderazgo 4×4, así como la eficiencia del combustible, de clase mundial de la artesanía y la prima de dinámica en carretera. “En honor al 75 aniversario de la marca, hemos creado detalles muy llamativos en los modelos de edición especial, celebrando con ello la historia sin igual de la legendaria marca Jeep“, agregó Manley.

Hacia el habitáculo, los modelos gozan de interiores únicos, incluyendo asientos exclusivos con en relieve el logotipo del 75 Aniversario o uno-de-una especie de tela-Ombre Mesh, la libertad al aire libre y una insignia exterior 75 aniversario.