Juan Carlos García
4 julio, 2016

FCA US LLC anunció hoy la venta de 197,073 unidades durante el mes de junio, lo que representa un aumento del 7 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (185,035 unidades). Este es el nivel de ventas más alto para el mes de junio en 11 años.

Jeep tiene motivos para celebrar su 75 aniversario, ya que ha logrado su mejor junio en ventas, con un incremento del 17 por ciento. En el detalle, se hace ver que cuatro vehículos de la gama Jeep están reportando su mejor sexto mes del año en ventas.

La marca Ram Truck logra su mejor Junio en toda una década, con un incremento del 14 por ciento. Dodge consiguió su mejor Junio, en dos años, con un incremento del 3 por ciento.

“Fuertes ventas de la marca Jeep y Ram Truck impulsaron nuestras mejores ventas de junio en 11 años,” dijo Reid Bigland, Responsable de Ventas en Estados Unidos. “A pesar de algunos cambios severos de la bolsa en junio, el cliente estadounidense se mantuvo enfocado en la compra de nuevos vehículos, propulsando a FCA hasta con seis vehículos a niveles récords de ventas el mes pasado”.

Fueron seis los vehículos de FCA US los que batieron récords en junio, incluyendo el Jeep Wrangler, Jeep Patriot, Jeep Compass, y Jeep Renegade, los cuales obtuvieron su mejor mes de ventas en junio. La marca Jeep continúa batiendo marcas, logrando sus mejores ventas de junio en su historia. También, la Ram ProMaster City, junto al Fiat 500X, ambos obtuvieron su mejor junio de la historia.