Juan Carlos García
27 marzo, 2018

Terminado el espectacular Auto Show de Ginebra, Jeep recibió el “Creativity Award” al “mejor Stand”, elegido por la amplia gama de materiales utilizados, la emocionante animación visual y la fusión perfecta de los entornos naturales más salvajes y los contextos urbanos más sofisticados. A todo Jeep, el stand de la marca fusionó dos mundos es un armónico resultado: escenas “salvajes” fundidas a la perfección con paisajes metropolitanos, atractivas texturas pedregosas y una superficie negra brillante, ideal para exhibir los modelos más refinados y exclusivos.

Si el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 es uno de los escaparates más famosos del mundo, Jeep se colocó en la cúspide de su puesta en escena, montando una espectacular plataforma para presentar dos estrenos de EMEA: el nuevo Wrangler, la cuarta generación del icono legendario de Jeep, y el nuevo Cherokee 2019, la última evolución del SUV que hizo historia en su categoría.

Su diseño impresionante cautivó al Jurado del Club de Publicité et de Communication de Genève (CPG), encargado de otorgar el codiciado premio todos los años, desde que comenzó en el 2004.

Los expertos se sorprendieron por el diseño de alto impacto del stand de Jeep, que subraya el alma doble de la marca estadounidense. Los visitantes se inspiran en el uso abundante de materiales naturales, como la madera, y las emocionantes imágenes proyectadas en pantallas grandes, que ilustran el espíritu aventurero de los modelos Jeep y sus capacidades todoterreno.

Las dos áreas están divididas en el centro por una carretera diagonal de vidrio con luces LED integradas. Una presentación irresistible que tiene en mente los orígenes de la marca, encarnada en el Willys-Overland MB de 1941, el vehículo universalmente reconocido como el primer Jeep y el modelo que estableció la leyenda de la marca Jeep.

El stand galardonado con el “Creativity Award 2018” también alberga otras importantes incorporaciones y productos de Jeep, incluido el nuevo Grand Cherokee Trackhawk, el SUV Jeep más potente de la historia, el nuevo modelo de edición especial Jeep Compass “Night Eagle” y las últimas novedades de la gama Renegade y Grand Cherokee.

Cuatro vehículos Jeep equipados con accesorios Mopar completaron la pantalla, incluido el nuevo Wrangler Sahara de cuatro puertas con una personalización única que mejora su rendimiento todoterreno.