Juan Carlos García
31 agosto, 2017

Por séptimo año consecutivo, Jeep Grand Cherokee se consolida como el mejor en el segmento de los SUV medianos en los premios “Ideal Vehicle Awards” 2017 de AutoPacific, donde la Chrysler Pacifica hizo lo propio, arrasando en el segmento de las minivan,siendo la más galardonada de 2016 y 2017.

Basados en 65,000 respuestas de una encuesta nacional, los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards miden las mejoras que los propietarios quisieran tener en sus vehículos.

Jeep Grand Cherokee ha sido un ganador consistente en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards, dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. “Su excelente diseño, capacidad y oferta de productos contribuyen a hacer de la Grand Cherokee la más premiada”, agregó.

El Jeep Grand Cherokee es el SUV más premiado de la historia. Con su refinado diseño exterior, proporciona una apariencia es imponente, mientras que la capacidad legendaria de Jeep es superior con cuatro sistemas 4×4 disponibles, el sistema de suspensión Quadra-Lift de Jeep y Selec-Terrain y el sistema para manejo de la tracción líder en su clase. El Grand Cherokee cuenta con el mejor remolque de su categoría, con 7,400 libras torque y una proporción de arrastre de 44.1: 1.

Los encuestados por AutoPacific colocan a la Chrysler Pacifica en la cima del segmento de las minivans como el mejor vehículo en su clase. Como creador original de la minivan hace más de 30 años, FCA ha transformado el segmento con primicias – 78 innovaciones a través de las primeras cinco generaciones de la minivan. Con la introducción de la nueva Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida, FCA agrega 37 innovaciones a su portafolio para un total sin precedentes de 115 características pioneras en el segmento, incluyendo la primera minivan plug-in hybrid de la industria.

“La nueva Chrysler Pacifica cumple con todas las exigencias que un propietario de una minivan desea, Pacifica es la minivan que más se ajusta a las expectativas de sus compradores,” dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. “Como inventores de la minivan hace 35 años, Chrysler Pacifica muestra que los diseñadores e ingenieros de Chrysler entienden mejor a las minivans.”