Juan Carlos García
6 julio, 2015

En el acumulado de los seis primeros meses de 2015, Jeep logró un incremento en su volumen de ventas de un 316%, con un total de 2,700 unidades vendidas, donde el Jeep Renegade se convirtió en el modelo más vendido de la marca en la primera mitad del año.

Al éxito de Jeep se le suma un nuevo hito, al haberse convertido en la marca de mayor crecimiento del mercado español en junio con un 354% con respecto al mismo mes del año anterior, lo que ha supuesto un total de 582 matriculaciones.

Con 1,677 unidades vendidas en la primera mitad de 2015, el nuevo Jeep Renegade lidera el volumen de ventas de Jeep. No obstante, el éxito es aplicable a todos los modelos de la marca, ya que Cherokee, con 424 unidades, ha alcanzado un crecimiento del 139.5 % en el primer semestre, Wrangler (357 unidades) crece un 75% y Grand Cherokee un 7.1% (242 unidades) cerrando un balance positivo de récord con respecto al mismo periodo de 2014.