Juan Carlos García
6 febrero, 2019

Más que solo palabras“, es un comercial de corte emotivo, al estilo propio de Jeep. Se trata de una narración ilustrativa de “The Star-Spangled Banner“. La canción sirve como el catalizador que lleva a los espectadores a una inesperada odisea musical y visual, con imágenes en la pantalla que representan las letras de la canción. Los vehículos de la marca Jeep encarnan el espíritu de la marca a través de los pilares de la libertad, la aventura, la autenticidad y la pasión.

Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con OneRepublic“, dijo Olivier Francois, Director de Marketing de FCA. “El creciente arreglo musical de la banda y las voces de Ryan Tedder que complementan las imágenes visuales detrás de la letra de la canción hacen que el video cobre vida de una manera que solo soñamos posible“.

More Than Just Words” de la marca Jeep, dirigida por Mark Toia con música de OneRepublic, fue creada en sociedad con The Richards Group, con sede en Dallas.

Construido sobre más de 75 años de herencia legendaria, Jeep es el SUV auténtico con capacidad, artesanía y versatilidad líderes en su clase para personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida al máximo al ofrecer una línea completa de vehículos que continúan brindando a los propietarios una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza.

La línea de vehículos Jeep está formada por Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para satisfacer la demanda de los consumidores en todo el mundo, todos los modelos de Jeep vendidos fuera de América del Norte están disponibles en configuraciones de volante a la izquierda y a la derecha y con opciones de motores de gasolina y diésel.