Dhymar Cohen
21 marzo, 2015

La colección de concepto da pie, o más bien rueda, al Jeep Safari de este año, diseñados con una combinación de Jeep de producción y prototipos y el apoyo del departamento de altas prestaciones Mopar, que ha diseñado y construido con toda la calidad probada de las estrictas especificaciones de Jeep Performance Parts Jeep (JPP).

“Jeep se enorgullece de ofrecer siete nuevos vehículos llamativos y muy capaces en el Easter  Jeep Safari, donde esperamos deleitar a nuestros entusiastas más leales”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de Jeep. Participamos en este legendario evento de la Pascua florida cada año para mostrar nuestros últimos vehículos de producción Jeep, así como una variedad de nuevas ideas de vehículos a nivel conceptual. Al hacerlo, recibimos una enorme cantidad de información valiosa, mientras que acentuamos la interacción con nuestros clientes en el entorno natural Jeep. Estamos especialmente felices este año con el Jeep Safari, donde el Renegade hace su debut público oficial en los senderos exigentes del Moab”.

Los siete lanzamientos Jeep para Semana Santa y la Pascua o Easter Jeep Safari, son: el Jeep Gran Cherokee, inspirado en el clásico Cherokee original, al estilo de vida de los surfistas de la costa oeste; el Jeep Personal Car: equivalente a un saludo a los legendarios vehículos de servicio militar Jeep; el Jeep Wrangler África: un Wrangler definitivamente expedicionario por todos los rincones del país; el Jeep Grand Cherokee Overlander: construido para satisfacer las demandas de largas aventuras silvestres; el Jeep Renegade Desert Hawk: una nueva y excitante todoterreno de Jeep, construida para genuinas aventuras en el desierto y otros suelos irreverentes; el Jeep Cherokee Canyon Trail: con elevada capacidad de tracción; y el Jeep Wrangler Red Rock Responder: hecho a mano para dominar el terreno más áspero y responder bien a toda emergencia off-road.