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Jeep Surfea en la Liga Mundial

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Leslie Alcántara ∙ 17 mayo, 2015

Leslie Alcántara
17 mayo, 2015

Jeep y la Liga Mundial de Surf (WSL) anunciaron una alianza estratégica mediante la cual la marca de vehículos se convierte en el nuevo socio automotriz oficial y exclusivo de la WSL, adquiriendo los derechos de patrocinio de las Clasificaciones del Campeonato WSL Jeep masculino y femenino.

“Esta es la primera vez que la WSL cuenta con un patrocinador automotriz exclusivo, lo cual nos permite interactuar con una comunidad global que comparte la misma filosofía y estilo de vida de la marca Jeep”, declaró Oliver Francois, Director Ejecutivo de Mercadeo, FCA – Global de Jeep.Junto a la WSL, estableceremos una relación con más de 120 millones de entusiastas que disfrutan de un estilo de vida de aventura, deporte y que son cada vez más activos en las redes sociales.  Participaremos en eventos en Brasil, Australia, Francia, China, Japón y los Estados Unidos con lo cual esta será la primera colaboración realmente global de la marca Jeep”.

La WSL es una organización global tal como la marca Jeep y este deporte encarna la pasión de exceder nuestros propios límites y de aprovechar al máximo cada día, valores que claramente coinciden con los nuestros”, dijo Mike Manley, Presidente y Director Ejecutivo – marca Jeep. «Esta colaboración representa un paso natural para nosotros y estamos muy entusiasmados de formar parte en el resurgimiento de este fantástico deporte».

La marca Jeep tiene una extensa relación con el deporte ya que ha patrocinado a la escuadra de futbol Juventus, el USA Basketball y ha sido patrocinador de los Juegos Winter X de ESPN durante doce años. La alianza de la marca con la WSL es la primera que cubrirá el mundo entero, con eventos en Brasil, China, Japón, Australia, Francia, España, Islas Fiji y E.E.U.U.

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PR Newswire

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