Juan Carlos García
4 febrero, 2019

FCA se alzó con dos galardones de los premios Kelley Blue Book como Mejor Valor de Reventa, para el Jeep Wrangler y el Dodge Charger 2019.

Wrangler ha sido un ganador perenne en los premios anuales al Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book. Wrangler es el mejor en la recién creada categoría de SUV/Crossover Off-Road y ha logrado mantener valores residuales muy altos en 60 meses, lo que también le otorga un premio Top 10″, dijo Eric Ibara, director de valores residuales para Kelley Blue Libro. Por su parte, “El Charger combina su estilo único con el rendimiento en una oferta única que se traduce en los valores de reventa más altos entre los automóviles de tamaño completo. La última vez que ganó el segmento fue en 2015, y el hecho de que ahora vuelva a ser el líder en 2019 demuestra su gran atractivo entre los consumidores estadounidenses”.
Los Premios KBB.com de Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book se basan en las proyecciones de la Guía de Valor Residual Oficial de Kelley Blue Book y están determinados por un personal calificado de analistas automotrices. Estos prestigiosos premios honran a los vehículos que se espera que mantengan la mayor proporción de su precio de lista original después de cinco años de propiedad.
Jeep Wrangler 2019
El Jeep Wrangler 2019 es el SUV más capaz que existe y ejemplifica la legendaria capacidad de 4×4 de Jeep que se mantiene fiel al diseño original al tiempo que brinda una nueva y moderna versión de un perfil reconocido. Con múltiples combinaciones de tren motriz, que incluyen un nuevo motor turboalimentado de 2.0 litros con tecnología eTorque que cuenta con un sistema híbrido suave, es el Wrangler más poderoso y más eficiente en consumo de combustible, con modales en carretera muy mejorados para la conducción diaria. Permanece fiel a su herencia como la máquina original de diversión y libertad al aire libre. Una multitud de características de tecnología y seguridad aumenta el atractivo de Wrangler y extiende su alcance a nuevos clientes.

Dodge Charger 2019
Desde el sedán más rápido, más rápido y más poderoso del mundo hasta la eficiencia V-6 y la capacidad de tracción en todas las ruedas (AWD), la línea de Dodge Charger está diseñada y diseñada para proporcionar lo último en comodidad de alto rendimiento y confianza en la carretera como el único auto de cuatro puertas de los Estados Unidos. La arquitectura de tracción trasera (RWD, por sus siglas en inglés) de Dodge Charger permite una línea de modelos resaltada por extensos sistemas de propulsión impulsados por el rendimiento con la última tecnología debajo del capó y detrás del volante, además de la promesa de la marca Dodge de ofrecer máquinas de rendimiento estadounidenses con clase mundial Potencia, eficiencia, tecnología, materiales auténticos y un estilo destacado.