Juan Carlos García
3 junio, 2014

El entretenimiento y la diversión son la esencia del Autódromo Mobil 1, ahora caminando de la mano del whisky escocés favorito de los dominicanos, Johnnie Walker Red Label.  Para redondear a máximo pistón la adrenalina que desatará la nueva temporada de velocidad que acaba de comenzar, se ha creado el “Brindódromo’ SkyBox un espacio VIP, pensado para acoger todo el sabor y originalidad de las mejores emociones, que privilegia a los invitado con una perfecta visión de la pista, además de asegurar un ambiente confortable en la compañía del whisky escocés más vendido en el mundo: Johnnie Walker Red Label.

La actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca en el país: Jorge Torres,  Director Comercial de DIAGEO; José Jiménez, Director General de UNITED BRANDS;  Alejandro Cleves, Director de Mercadeo UNITED BRANDS; y Francis Lora, Gerente de Marcas Scotch UNITED BRANDS.

Los presentes plasmaron su firma en un área dispuesta para ello, como muestra de apoyo a la campaña de comunicación que lideran Diageo y United Brands sobre prevención de accidentes y consumo responsable de bebidas alcohólicas, denominada: Únete al Pacto, Si Bebes No Manejes #NoManejo.

La misma tiene como objetivo contribuir a la reducción de accidentes causados por la ingesta irresponsable de alcohol.

Cabe destacar que c1371150195_Johnnie_Walker_Logo_BnW_Refomo parte de las iniciativas citadas más arriba, Johnnie Walker  lanzó al mercado recientemente la renovada  botella de la línea Red Label, una evolucionada propuesta con un frente más amplio que refuerza la presencia del nombre de la marca, además de las esquinas biseladas que aportan mayor elegancia y definición de acabado.

Johnnie Walker Red Label tendrá  presencia en el Autódromo los días de carreras de autos y drageo hasta el 31 de diciembre del presente año 2014.

 

Acerca de United Brands:

United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas premium en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, ZACAPA®, KETEL ONE®, COORS LIGHT®, HEINEKEN®, BAILEYS®, SMIRNOFF® y TEQUILA DON JULIO®.

Asimismo, la empresa implementa programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de sus productos, en esta temporada con el programa de Johnnie Walker, Únete al Pacto, “Si bebes no manejes” en conjunto con Diageo, Amet y la Defensa Civil.

 

Acerca de Diageo:

DIAGEO es la principal empresa de bebidas Premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, GUINNESS®, BAILEYS®, OLD PARR®, SMIRNOFF®, J&B®, TANQUERAY®, RED STRIPE™, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO™ y el vino NAVARRO CORREAS™. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite  www.diageo.com

Diageo & United Brands te invitan a consumir con responsabilidad. El consumo de alcohol perjudica la Salud. WWW.DRINKIQ.COM