Juan Carlos García
5 agosto, 2015

Un exclusivísimo Ford Focus RS que viene con un exterior diseñado por jugadores del Forza Motorsport para Xbox, fue dado a conocer hoy en un evento especial de Microsoft, llamado Gamescom, en Colonia, Alemania. Estos modelos especiales fueron presentados por Stig de Top Gear, a través de la BBC, que serán incluidos en el nuevo juego Forza Motorsport 6 para la consola de Microsoft Xbox One.

El nuevo Focus RS es la tercera generación del Focus RS, siguiendo modelos lanzados en 2002 y 2009. Desarrollado por un equipo global de rendimiento de Ford, el RS cuenta con un motor EcoBoost PS 350 de 2.3 litros especialmente diseñado para la ocasión; que son los pioneros en el innovador sistema de Ford Performance All-Wheel-Drive; y es la primera RS que son ofrecidos en modos de conducción seleccionables, incluyendo el modo Drift y Launch Control.

Forza Motorsport 6 hace su debut europeo en la Gamescom antes de salir a la venta a finales de este año. El pináculo de la gama Ford utiliza un motor EcoBoost V6 de doble turbo, con cuerpo de fibra de carbono y bajo consumo de combustible, gracias a su diseño aerodinámico que ofrece una de las mejores relaciones de potencia-peso que cualquier automóvil de producción.

Ford---link