Dhymar Cohen
16 febrero, 2015

Kelley Blue Book ha certificado al Audi A5 como la mákina premium de menor costo para el usuario de 5 años en su categoría. El presidente de Audi of America, Scott Keogh, comenta que: La alta calidad de construcción, un potente rendimiento y la eficiencia son características de los vehículos de Audi que contribuyen a un menor costo de propiedad”. Dijo además: “Estamos orgullosos de ver el Audi A5 continuar en esa tendencia obteniendo el Premio al Mejor Costo de 5 años“.

El Audi A5 ofrece a los conductores y pasajeros un rendimiento y seguridad excepcional. Con su motor 2.0 turbo TFSI y de inyección directa y cuatro cilindros, produce 220 caballos de fuerza y 258 lb-ft. de torsión. Sus aros ‘Exclusive’ de 18 de 10 radios, el sistema de navegación con Side Assist, exterior S line, forman parte del paquete para el A5 Premium Plus.

La gama de modelos Audi A5 se compone con el A5, S5 Coupé y Cabriolet, que continúa estableciendo estándares para la deportividad y eficiencia en el segmento de tamaño mediano del mercado premium. Además, el RS 5 Coupé y Cabriolet cuentan ingeniería de competición.

Audi---link