Juan Carlos García
12 febrero, 2019

El Jeep Wrangler 2019 ganó el premio “Como mejor Valor en 5 Años“, que otorga KBB.com. Por quinto año consecutivo, el Jeep Wrangler se llevó a casa un premio de 5 años de Coste a Ser Propio. Este año es el primero en la categoría “todoterreno / crossover“, mientras que el Fiat 124 Spider obtuvo su primer premio de 5 años de Costo a Propio en la categoría de “Coche deportivo” en su primer año de elegibilidad.

Los premios de 5 años de Costos de propiedad honran a los nuevos vehículos y marcas (lujo y no lujo) con los costos de propiedad más bajos proyectados, según los datos de 5 años de Costo de propiedad de los autos nuevos de Kelley Blue Book para la propiedad inicial de cinco años período. Si bien la depreciación (o la pérdida de valor) y los costos de combustible pueden ser el mayor gasto en el que se incurra al ser dueño de un vehículo, existen otros factores que pueden tener un impacto significativo en el presupuesto del consumidor.

El Jeep Wrangler de dos puertas lidera su segmento en todos los factores de Costo a Propio de 5 Años, excepto las reparaciones“, dijo Eric Ibara, director de Costo de Propiedad de 5 Años para Kelley Blue Book. “El Wrangler tiene una depreciación significativamente menor debido a los fuertes valores residuales, lo que lo convierte en uno de los vehículos todo terreno más capaces y asequibles del mercado.

Disponible en KBB.com de Kelley Blue Book, el costo de 5 años para la propiedad tiene en cuenta la depreciación, los costos de combustible esperados, las tarifas de seguros y finanzas, los costos de mantenimiento y reparación, y las tarifas estatales para todos los modelos nuevos. Los Premios de Costo de Propiedad de 5 Años de Kelley Blue Book, al igual que toda la información sobre automóviles nuevos y usados ​​proporcionada por KBB.com, existen para ayudar a los compradores a tomar decisiones más informadas sobre la compra de automóviles nuevos al desglosar los detalles típicos de los costos de propiedad y al nombrar las marcas y Modelos con el menor total proyectado de cinco años.

Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler es el SUV más capaz que existe y ejemplifica la legendaria capacidad de 4×4 de Jeep que se mantiene fiel al diseño original al tiempo que ofrece una nueva y moderna versión de un perfil reconocido. Con múltiples combinaciones de tren motriz, que incluyen un nuevo motor turboalimentado de 2.0 litros con tecnología eTorque que cuenta con un sistema híbrido suave, es el Wrangler más poderoso y más eficiente en consumo de combustible, con modales en carretera muy mejorados para la conducción diaria. Permanece fiel a su herencia como la máquina original de diversión y libertad al aire libre. Una multitud de características de tecnología y seguridad aumenta el atractivo de Wrangler y extiende su alcance a nuevos clientes.