Juan Carlos García
6 marzo, 2019

Dos modelos de la gama INFINITI recibieron el reconocimiento en los Premios de Costo de Propiedad a 5 Años 2019, que otorga Kelley Blue Book. El INFINITI QX60 ganó en el segmento de SUV´s de tamaño mediano de lujo, mientras que el QX80 fue ganador en la categoría SUV full-size de lujo.

Los premios Kelley Blue Book por 5 años de Costo de Propiedad honran a los nuevos vehículos y marcas con los costos de propiedad más bajos proyectados, según los datos de 5 años de Costo Propiedad de Kelley Blue Book para autos nuevos en el período inicial de propiedad de cinco años. Kelley Blue Book tiene en cuenta la depreciación, los costos de combustible esperados, las tarifas de seguros y finanzas, los costos de mantenimiento y reparación, y las tarifas estatales para todos los modelos nuevos.

Los Premios de Costo de Propiedad de 5 Años de Kelley Blue Book, al igual que toda la información sobre automóviles nuevos y usados ​​que proporciona KBB.com, existen para ayudar a los compradores a tomar decisiones más informadas sobre la compra de automóviles nuevos, al desglosar los detalles típicos de los costos de propiedad y al nombrar las marcas y modelos con el menor total proyectado de cinco años.

El popular y premiado INFINITI QX60 ofrece lo mejor del lujo y la funcionalidad con una combinación de características orientadas a la familia, así como un espacio acogedor y cuidadosamente diseñado por dentro y por fuera. Con una tercera fila de asientos, el amplio interior se ajusta a las necesidades de los clientes.

Las funciones de seguridad disponibles y las ayudas para la conducción incluyen: Around view monitor con detección de objetos en movimiento, advertencia de cambio de carril y prevención de cambio de carril, intervención de colisión trasera, intervención del punto ciego y control de crucero inteligente (rango de velocidad completa). También se ofrecen el sistema avanzado de advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia con detección de peatones.

QX80, el buque insignia de la línea de SUV’s de INFINITI, cuenta con una cabina refinada y espaciosa que cuenta con materiales de alta calidad, un acabado artesanal y tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción. Con una suspensión orientada al confort y con la tecnología de control de movimiento hidráulico disponible, que limita el exceso de balanceo de la carrocería en las curvas más severas, el QX80 brinda a los conductores una sensación de control y confianza.