Juan Carlos García
9 febrero, 2018

Dos modelos 2018 de Infiniti, el QX60 y el QX80, fueron seleccionados como ganadores de los Kelley Blue Book’s 5-year Cost to Own Awards, galardón traducible como los mejores autos en función de sus costos de mantenimiento.

El prestigioso galardón reconoce a los vehículos nuevos con los costos de propiedad proyectados más bajos. De manera que Kelley Blue Book eligió el QX60 para la categoría SUV de lujo de tamaño medio, y al nuevo QX80 del segmento SUV de lujo de tamaño completo, ambos de la selecta órbita de Infiniti.

Los ganadores de estos premios certifican a los primeros 5 años de costos de mantenimiento que más destacan en los factores de depreciación, tarifas estatales, costos de combustible, costos por concepto de seguro, así como los costos de reparaciones en general.

Infiniti QX60 2018

El popular y premiado crossover QX60 es uno de los vehículos más versátiles para 7 pasajeros en el mercado hoy en día, y ofrece una combinación de características orientadas a la familia y un diseño acogedor y cuidadosamente diseñado por dentro y por fuera.

Para el año modelo 2018, la QX60 introdujo una tecnología de vanguardia diseñada especialmente para familias activas: Alerta de puerta trasera. El nuevo sistema Rear Door Alert, estándar en todos los modelos 2018 QX60, también recuerda al usuario cualquier cosa que pueda olvidarse en el asiento trasero, como mascotas, objetos de valor, comestibles y más.

Otras características de seguridad disponibles y ayudas de manejo incluyen: Around View Monitor con Moving Object Detection; Lane Departure Warning y Lane Departure Prevention; Intervención de colisión de respaldo; Intervención de punto ciego; Control de velocidad inteligente (rango de velocidad completa); Asistencia de control de distancia; Control de seguimiento activo; y cinturones de seguridad delanteros de pre-choque. También se ofrecen el avanzado sistema de advertencia anticipada de colisión frontal y el frenado de emergencia delantero con función de detección de peatones.

El Infiniti 2018 QX80

Avanzando más bajo el paradigma Infiniti en el segmento SUV de lujo de tamaño completo, la compañía presentó en diciembre su nuevo  QX80, que utiliza el lenguaje de diseño Powerful Elegance de Infiniti en una nueva dirección, creando una estética poderosa, contemporánea y dominante.

El QX80 se distingue por una cabina refinada y espaciosa que presenta materiales de alta calidad, un acabado artesanal y tecnologías avanzadas de asistencia en el manejo; todas combinadas para promover un sentido de lujo inclusivo y moderno y establecer nuevos estándares de sofisticación exclusiva para tanto el conductor como los pasajeros.