Juan Carlos García
6 abril, 2017

Bluewater, el gran Mall de Kent, será la primera ventana al publico británico para ver el nuevo Volvo XC60, antes de que aparezca en los concesionarios a finales de este año. El nuevo XC60 T8 R-Design vestirá de gala al centro comercial junto con Volvo V90 y la multipremiada XC90.

El nuevo XC60 es el último producto de la nueva era de Volvo, e introduce a nuestro SUV más vendido el diseño de primera calidad, la conectividad avanzada y la tecnología de seguridad pionera ya vista en el exitoso S90, V90 Y XC90. Estamos encantados de dar a los visitantes a Bluewater una oportunidad tan temprana para ver apreciar esta SUV, bajo un ambiente relajado y acogedor, que refleja no sólo el diseño de nuestros productos, sino también la experiencia general de propiedad de Volvo.

Revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra el pasado mes de marzo, la nueva SUV reemplaza al exitoso XC60, que en los nueve años transcurridos desde su lanzamiento se convirtió en el SUV de tamaño medio más vendido en Europa.

El nuevo XC60 está equipado con tecnología de seguridad avanzada, incluida Steer Assist, una característica añadida al innovador sistema de City Safety, y la Oncoming Lane Mitigation, que utiliza Steer Assist para ayudar a mitigar las colisiones frontales, mientras que el Volvo Blind Spot Information System (BLIS) ahora utiliza la funcionalidad de Steer Assist para reducir el riesgo de colisiones que cambian de carril.