Juan Carlos García
19 enero, 2014

Kia Motors America (KMA) se enorgullece en anunciar que la revista Road & Travel Magazine (RTM) ha nombrado al Kia Cadenza 2014 como el Auto Internacional del Año o ‘International Car of the Year’ (ICOTY) en el 2014 North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit.

El totalmente nuevo e imponente diseño del Cadenza 2014, combinado con amenidades de primera calidad y valor impresionante impulsó a la marca Kia al segmento de sedanes de lujo y el premio ICOTY se suma a la larga lista de reconocimientos que el Cadenza ha obtenido desde su lanzamiento a principios del 2013. Este premio marca victorias consecutivas para Kia ya que el sedán mediano Optima 2013 también fue honrado por RTM con el premio ICOTY el año pasado.

“Este año marca el vigésimo aniversario de Kia en el mercado estadounidense y en ese transcurso, hemos llegado a ser reconocidos por tomar pasos audaces. El Cadenza 2014 es otro paso adelante para la marca y ha atraído a nuevos y prósperos clientes a nuestra red de concesionarios, personas que nunca antes habían considerado a Kia“, dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo, mercadeo y comunicaciones, KMA. “Ganar el prestigioso premio ICOTY por dos años consecutivos es una clara indicación de que nuestros productos siguen ofreciendo un balance de clase mundial en cuanto a diseño, amenidades y valor para los compradores de vehículos de hoy en día”.