Juan Carlos García
12 febrero, 2018

El Kia Stinger fue galardonado como el“Best Driver Choice” 2018 de MotorWeek, triunfando ente 14 categorías. El galardón es solo el más reciente de una larga serie de reconocimientos para el Stinger, que salió a la venta a fines del año pasado y está redefiniendo un segmento de sedán deportivo formal previamente ocupado por ofertas más caras de Alemania. Estos premios, que ahora transitan su 36º aniversario, reconocen vehículos que aportan innovación y valor al comprador.

“Lo que es innovador del Stinger no es su extraordinario manejo, sino su estilo drop-dead y su increíble desempeño; que es lo que se espera de este segmento y el Stinger lo ofrece en todos los aspectos”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors America (KMA). “Lo innovador es que llevamos este auto al mercado a un valor tan tremendo, siendo un honor que sea reconocido por el personal editorial de MotorWeek”.

Los premios Choice de los conductores de MotorWeek se centran en el consumidor y los ganadores representan las mejores selecciones automotrices dentro de una amplia gama de estilos de vida. Como la serie original de revistas automotrices de televisión, el personal editorial de MotorWeek evalúa más de 150 automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos por año, y los ganadores se eligen en función de la dinámica de conducción, el rendimiento, la tecnología, la practicidad, la eficiencia del combustible y el valor en dólares.