Leslie Alcántara
28 mayo, 2015

Dos mil millones quinientos mil celulares activados en el mundo es una suma de respeto. Todos en constante uso, haciendo las cosas más dinámicas y complejas. En el camino, los clientes están exigiendo una mejor integración entre los teléfonos y sus vehículos. Si tienen un teléfono de Apple o Android, Chevrolet se ha comprometido a ofrecer la experiencia de conducción más inteligente simple conectado posible a los propietarios de todo el mundo.

Para el año modelo 2016, Chevrolet ofrecerá Android y Apple Auto carplay, para una mayor compatibilidad de opiniones en sus modelos, que cualquier marca de automóviles. Los modelos de Chevrolet 14, incluyendo su nuevo compacto, el Cruze 2016, a estrenarse casi casi. Cruze es el modelo de mayor venta de automóviles de pasajeros de Chevrolet, con más de 3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

“Para la mayoría de nosotros, nuestros teléfonos inteligentes son esenciales”, dijo Mary Barra, director ejecutivo de General Motors. “La asociación con Apple y Google para ofrecer Android Auto carplay y compatibilidad a través de la más amplia gama de modelos de la industria es un gran ejemplo de cómo Chevrolet continúa democratizando la tecnología que es importante para nuestros clientes.”

Sistema de información y entretenimiento MyLink de Chevrolet de siete pulgadas ofrece a los propietarios una manera inteligente y fácil de acceder a su Auto, tanto con Android como con Apple carplay. La versión de ocho pulgadas de MyLink será compatible solamente con Apple carplay a principios del año modelo 2016. Si bien el desarrollo y las pruebas aún no se ha completado, la compatibilidad Android Auto puede ser disponible en la versión de ocho pulgadas de MyLink más tarde en el año modelo 2016.

Apple carplay toma las características del iPhone que te gustaría acceder durante la conducción y los pone en la pantalla del vehículo de una manera inteligente, que permite a los conductores realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música directamente desde la pantalla táctil o mediante la voz a través de Siri. Apple carplay ofrece aplicaciones  que incluyen teléfono, mensajes, mapas, música y aplicaciones de terceros compatibles.

Chevrolet---link