Juan Carlos García
23 enero, 2015

Ofreciendo hasta 30 millas por galón y bajísimo CO2, el Jeep Grand Cherokee Ecodiesel, 2015 se alzó como el Todoterreno más solidario con el aire que respiramos, de acuerdo con los organizadores del premio. Concomitantemente a sus logros ambientales, proporciona todos los atributos que se esperan de esta clase versátil de vehículo.

“El Jeep Grand Cherokee Ecodiesel ofrece lo que los conductores de hoy realmente quieren en un SUV eficiente”, dijo Ron Cogan, editor y director de Green Car Journal y Cars Of Change.com. “Ofrece una naturaleza do-todo con un confort excepcional, potencia, funcionalidad y campo de prácticas, además de la eficiencia sorprendente que ofrece un menor impacto ambiental.”

“Jeep Grand Cherokee es el SUV más premiado en la historia, y estamos encantados de añadir este importante premio de Green Car Journal a la vitrina de trofeos Jeep”, agregó Manley.

Su motor de 3.0 litros V-6 Ecodiesel, ofrece La producción de 240 caballos de fuerza, líder en su clase y 420 pie de torque. El Jeep Grand Cherokee Ecodiesel cuenta con transmisión de ocho velocidades estándar, con un campo de prácticas incomparable de más de 730 kilómetros y de remolque capacidad de 7,400 libras.

Todos los motores del Jeep Grand Cherokee (3.0-litros V-6 Ecodiesel, Pentastar de 3.6 litros V-6, y de 5.7 litros V-8) se acoplan a su transmisión de ocho velocidades automática FCA LLC, estadounidense.