Juan Carlos García
3 septiembre, 2019

La Scuderia Ferrari es símbolo universal de poderío y gloria en la Fórmula 1, que ahora Sol Petroleum y Lubricantes Shell premian a toda adrenalina a sus consumidores, llevando a dos ganadores al Gran Premio de los Estados Unidos, en Austin, Texas.

Ferrari es el arte de la velocidad, siendo la marca que ha probado más veces las mieles del triunfo colocándose por encima de cualquier otro rival en la historia de la Fórmula 1. Su record está lleno de los más intrigantes hitos con sus asombrosas 235 victorias, 222 Pole Position y 250 vueltas “más rápidas”. Es también el equipo que ha obtenido más campeonatos de pilotos con 15 y ostenta hasta 16 campeonatos de constructores.

La Fórmula Ganadora

La promoción ‘‘La Fórmula Ganadora’’ está contagiada de esos triunfos de leyendas, con la cual Lubricantes Shell, referente de innovación y tecnología, premia al consumidor con la oportunidad de vivir una experiencia única en la cita de Austin, Texas.

Sol Petroleum, el macro distribuidor autorizado de Lubricantes Shell en República Dominicana, diseñó una mecánica de participación muy sencilla: comprando Lubricantes Shell en los establecimientos participantes a nivel nacional, en sus presentaciones de litro, cuartillo, galón o cubetas, los consumidores recibirán cupones con los cuales podrán participar en el sorteo que los llevará a vivir la experiencia indescriptible de la Fórmula 1 y también la rifa de fines de semana en el hotel Barceló Bávaro Palace.

“La Fórmula Ganadora” cuenta con la participación de Harold Abbott, conductor del programa de radio “Sobre Ruedas con Harold Abbott”, experto del sector automotriz y del deporte rey de la velocidad, quien acompañará a los ganadores al Gran Premio de Austin como su “asesor” exclusivo.

La promoción es válida hasta el 20 de septiembre del presente año 2019 y el sorteo se llevará a cabo el 30 de septiembre.

En la página web www.promolubricantesshell.com se encuentra la informacion completa de la promo, asi como en las redes sociales de @LubricantesShellRD en Instagram y Facebook.