Juan Carlos García
29 septiembre, 2015

Por segundo año consecutivo, el Isuzu D-Max ha ganado el premio la “Camioneta del Año”, que otorga Commercial Fleet Awards.

Stephen Briers, editor de Commercial Fleet comentó: “Isuzu se especializa en pick-ups con una red que comprende las necesidades de las flotas. Los jueces elogiaron la garantía de cinco años del D-Max, su nivel de equipamiento de seguridad y el límite de remolque de hasta 3.5 toneladas, valorado por el jurado de premiación como un utilitario muy competitivo desde el punto de vista del costo total de propiedad. Además de ser muy resistente y muy capaz vehículo offroad, el D-Max igualmente ofrece una impresionante experiencia cómoda de conducción”.

Los prestigiosos premios anuales Commercial Fleet son altamente reconocidos por los fabricantes de motores, grupos de proveedores y de flotillas. El jurado está formado por el equipo y expertos editoriales de Fleet News.

Gerente General del Reino Unido de Isuzu, William Brown, comentó: “Este es un merecido reconocimiento de la continua el trabajo duro y un servicio impecable entregado por nuestro equipo de ventas de la flota y nuestra red de distribuidores. También es testimonio de los atributos con los que la D-Max sigue siendo un caso convincente para los compradores de flotas: una combinación sin igual de las capacidades líderes en su clase, refinamiento excepcional y bajos costos de propiedad”.