Dhymar Cohen
28 noviembre, 2017

MAKINAS ya se encuentra en Los Angeles, para traer las incidencias de la nueva generación de uno de los modelos más relevantes de todos los tiempos.

La mákina capaz de doblegar todos los caminos con su legendaria destreza, salta a las sendas más agrestes en su nueva generación. Bajo el deslumbrante escenario del Auto Show de Los Ángeles, mostrará un diseño más moderno pero fiel al concepto original. El nuevo Jeep Wrangler presenta también un reformulado tren motriz más eficiente y más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas. También incorpora más elementos de seguridad y un compendio de tecnologías como nunca antes.

El exclusivo diseño del nuevo Wrangler incluye la reconocida parrilla delantera un poco más estilizada, los icónicos faros delanteros redondos y traseros cuadrados y a sus mejoras aerodinámicas se le suma un parabrisas abatible mas inclinado para los puristas de la conducción todoterreno.

El diseño interior del nuevo Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, atención al detalle y materiales de alta calidad que expanden la versatilidad y comodidad.