Juan Carlos García
23 abril, 2015

La totalmente nueva Ford F-150 ha ganado la calificación más alta posible que otorga el gobierno de Estados Unidos, en términos de seguridad ante colisiones, al haber añadido Ford nuevos puntos fuertes a su utilitaria, hasta convertirla en la más dura, más inteligente, más capaz de todos los tiempos.

La Ford F-150 es la única pickup de tamaño completo, en ganar la más alta calificación de la NHTSA, una calificación de pruebas de choque de 5 estrellas, para el conductor y el pasajero en todos las modalidades de prueba de choque y configuraciones de cabina.

La F-150 brinda un ahorro de peso de hasta 700 libras a través de la utilización de acero de alta resistencia en el marco; de alta resistencia, de grado militar, aleación de aluminio en el cuerpo; y la ingeniería inteligente.
Ford creó 31 innovaciones relacionadas con la seguridad, incluyendo nuevas estructuras, materiales y métodos de unión que se probaron prácticamente con simulaciones en supercomputadoras, entonces reanalizada en laboratorios avanzados de Ford para diseñar una más segura F-150.

Ford---link