Juan Carlos García
10 octubre, 2018

Con lo mejor en su clase de 1,860 libras de carga útil máxima, el nuevo Ford Ranger 2019 puede transportar cargas en grande.

El probado motor EcoBoost® de 2.3 litros de Ranger supera a los motores de gasolina V6 de los competidores de camiones medianos para ofrecer los mejores 310 pies-en-clase de su clase de par mientras se arrastran y trepan por senderos.

La capacidad de remolque con el mejor motor de gasolina de 7,500 libras con el paquete de remolque disponible supera a los competidores con motor V6 para hacer que el nuevo Ford Ranger sea el campeón para llevar a los campistas a sus sitios y botes al resbalón

DEARBORN, Mich., 5 de octubre de 2018 – Ya casi está aquí. A medida que el Ford Tough Ranger construido en 2019 se acerca a la producción, Ford anuncia que su nueva camioneta de tamaño mediano para América del Norte entregará la mejor carga útil, el torque de gas y la capacidad de remolque de su clase.

Piense en Ranger como la mochila más grande y capaz de su equipo“, dice Rick Bolt, ingeniero jefe de Ford Ranger. Con 1,860 libras de carga útil máxima, Ranger puede transportar casi una tonelada de equipo para permitir su próxima aventura“.

El EcoBoost® de 2.3 litros estándar del Ford Ranger 2019 produce 270 caballos de fuerza y, lo que es más importante, 310 lb.-pie. de par: la mayor potencia de giro del motor de cualquier motor de gasolina en el segmento de recolección de tamaño mediano, incluidos los motores V6 de los competidores.

Junto con una transmisión de 10 velocidades exclusiva en su clase, Ranger presenta una combinación única de potencia y capacidad que solo proviene de un camión que es Ford Tough.