Juan Carlos García
9 julio, 2014

Con emisiones de sólo 60g por km, nunca ha habido un SUV que ofrezca 400 hp de una forma tan limpia

El Totalmente nuevo Volvo XC90 es una artista premium del camino y del medio ambiente, al combinar potencia y emisiones ejemplares. El nuevo siete plazas de lujo escandinavo ofrece 400 caballos de fuerza y 640 Nm de torque en su tracción total, con emisiones de sólo 60g por km. Nunca ha habido un SUV que ofrezca este nivel de potencia de una forma tan limpia.

“No hay compromisos cuando usted conduce un totalmente nuevo XC90”, dijo Peter Mertens, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Car Group. “En el pasado se podía tener potencia o bajo nivel de emisiones de CO2. Pero con el nuevo XC90 se puede tener ambas cosas”.

El nuevo XC90 ofrece una gama de opciones de motor Drive-E, que ofrecen una excelente combinación de rendimiento y eficiencia de combustible. La principal característica distintiva de la gama de motores Drive-E es que son de cuatro cilindros.

“Con nuestros nuevos sistemas de propulsión Drive-E, hemos creado una familia de motores inteligentes de gasolina y diésel con curvas de potencia que dan una conducción emocionante al mismo tiempo entrega una economía de combustible impresionante”, agregó el Dr. Mertens. “Con siete personas en el nuevo XC90, las emisiones de dióxido de carbono por persona y kilómetro son extraordinariamente bajos”.

Volvo---link