Dhymar Cohen
21 enero, 2015

Los premios de Edmunds.com son muy codiciados en el mercado automotriz de los Estados Unidos por su influencia virtual. Este año recayeron en tres modelos de Nissan: el Altima 2015, galardonado como el “Más popular Auto de Tamaño Mediano”; la Nissan Frontier como  “La Camioneta Ligera más Popular “; y el  Nissan Pathfinder “La SUV Mediana Más Popular”.

“Ganar un premio como este es un testimonio de la verdadera popularidad de nuestros vehículos”, dijo Fred Díaz, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nissan y de Operaciones Nissan North America. “Con base en las tendencias de investigación de clientes, ganar este premio muestra que cada uno de estos tres modelos de Nissan sigue resonando bien con los compradores de vehículos nuevos”, agregó.

“Los productos de Nissan están realmente recibiendo la atención de los compradores de automóviles en el mercado en nuestro sitio”, dijo el CEO de Edmunds.com, Avi Steinlauf. “Ganar tantos premios como el más popular en Edmunds.com es un buen augurio para las ventas de la compañía en el 2015″.

Nissan---link