Juan Carlos García
25 agosto, 2016

Kia se arropará de la ciudad-luz, París, para quitarle la lona a la totalmente renovada cuarta generación del Kia Rio, a debutar entre flashes, glamur y pompa en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, 2016.

El renovado diseño exterior e interior del Rio fue llevado a cabo por los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en estrecha colaboración con el principal centro de diseño de la empresa en Namyang, Corea. Las líneas rectas y superficies lisas dan a la mákina coreana un nuevo carácter, mientras que el voladizo delantero y un capó más largo, la mayor distancia entre ejes y la posición vertical del pilar C dan a la nave un aspecto aún más seguro y equilibrado que su predecesor.

El nuevo Kia Rio ofrecerá una practicidad líder en su clase, avanzadas tecnologías de seguridad, las últimas funciones de conectividad y una conducción más segura y atractiva.

El Kia Rio es el modelo más vendido en el mundo por el fabricante coreano, con más de 473,000 unidades vendidas globalmente en el 2015. Esta próxima generación entrará en producción a finales de 2016 para Europa.