Dhymar Cohen
27 diciembre, 2014

Con esta ocurriendo con muchos condado de los Estado Unidos, el de Venetura California ha elegido de forma exclusiva al Chevrolet Tahoe PPV para su flota de vehículos oficiales de la policía. Las patrullas de policía, compuesta por modelos de otras marcas, están renovando sus flotas al elegir al Chevrolet Tahoe PPV.

La seguridad y la ergonomía del 2015 Chevrolet Tahoe PPV son las principales razones de la oficina del sheriff y nuestro equipo de operaciones de la flota para eligir este vehículo para reemplazar sus vehículos de patrulla actual”, dijo Peter Bednar, Condado de gerente de Operaciones de Flota Ventura. Por primera vez el Tahoe PPV ofrece con 4 ruedas motrices (4WD). “La visibilidad del vehículo permite mejor desenvolvimiento en incidentes puntuales y reaccionar más rápido”, agregaBednar.

Más de 6,500 Tahoe PPV han sido pedidos desde marzo, cuando se puso a disposición de las agencias de policía. El Tahoe PPV y SSV siguen siendo la Flota GM más popular de la policía”, dijo Ed Peper, VP de GM Fleet y Comercial. “El nuevo Tahoe fortalece el portafolio comercial de GM y el compromiso con el sector la ley”.

Chevrolet---link