Opinio Alvarez
25 julio, 2019

La totalmente nueva Chevrolet Equinox se revoluciona a sí misma, ofreciendo nuevo diseño, mayor amplitud y atrevida aerodinámica deportiva, honrada con su totalmente nueva propulsión turboalimentada y una significativa reducción de peso. El cúmulo de nuevas tecnologías de info-entretenimiento Chevrolet, mientras su completo paquete de seguridad fortalece con creces los valores de esta cruz dorada, brindando excelente relación costo-beneficio… disponible en Santo Domingo Motors y la red de dealer Chevrolet

 

 

Como gigante de la movilidad, General Motors constituye un paradigma centenario, cuyos valores en ingeniería y tecnología se aprecian intensamente en toda su gama, siendo la Equinox depositaria de esa trayectoria, que ahora se reinventa para sorprender en todos los aspectos, luciendo atrevida y balanceada tanto por fuera como por dentro… recordando que lleva en su currículo el título JD Power de la “SUV más confiable del segmento”.

Su nueva imagen exhibe un diseño más expresivo, reflejando el espíritu global de Chevrolet, presente en la Traverse y la Trax. La Equinox completa sus novedades con una conectividad más completa y perspectivas de seguridad más ambiciosas. Como detalle verde, es 400 libras más ligera que el modelo precedente.

 

Nuevo Fuerza de Expresión Chevrolet

La totalmente nueva Equinox es expresiva y enérgicamente Chevrolet. Ha evolucionado en estética, deportividad y aerodinámica. Su frontal completamente reformulado, proyecta fuerza con su nueva parrilla orlada en llamativo cromo y sus luces LED diurnas de sofisticada luminiscencia, haciendo contraste con sus antinieblas que acentúan su postura frugal.

Explícita fluidez de líneas corre por los laterales. Los rieles de techo y aros de 19 pulgadas elevan el carácter de su perfil. Destacan las molduras de los cristales en elegante acabado cromado, haciendo un rejuego de trazos con el tramo del cristal trasero que fluye ágilmente hacia la región posterior, para encontrarse con su portón de apertura y cierre eléctrico.

Las nuevas luces traseras de estilo penetrante armonizan con el concierto de líneas perfiladas, que dan un brioso aspecto tridimensional. El toque de la línea cromada del bumper honra la metalurgia del estilo Chevrolet.

 

Cabina a Todo ‘Chevy’

La elegancia cautivante del interior Equinox logra óptimas calificaciones, luciendo acabados de detallado refinamiento en piel, donde el aluminio resalta su estilo elegante y deportivo. El diseño simétrico del tablero ennoblece el habitáculo, mientras el volante multifunción tiene gran presencia, detrás del cual fluye su panel de instrumentos de sofisticada calidad visual.

Sus tecnologías a bordo convergen en el galardonado sistema de info-entretenimiento Chevrolet con su avanzada pantalla central táctil de 8 pulgadas de alta resolución, con el infaltable Chevrolet Smartphone Integration, el sistema rompió el molde al proyectar el contenido del celular directo a la pantalla, supliendo sistemas Apple CarPlay y Android Auto, interfaz con Siri Eyes Free, Bluetooth, con sonido ‘sinfonizado’ por BOSE, que incluye 7 bocinas y un amplificador. El cargador inalámbrico es otra de las ventajas tecnológicas del interior.

Los asientos delanteros cuentas con el sistema de ventilación, mientras todas las plazas muestran de buena textura y estilo ‘Denim’ con mayor confortabilidad, combinando estilo y durabilidad, mientras el sunroof completa las riquezas en cabina.

El portón trasero eléctrico beneficia al usuario con sensor de pie para la apertura y cierre… una ventaja que suma exclusividad a la nueva Equinox.

En suma: una mákina de atrayentes acabados y sobrado excelente para ofrecer una experiencia de placeres a bordo.

 

Más Prestaciones, Menos Esfuerzo

La totalmente nueva Chevrolet Equinox ofrece una experiencia sustancialmente convincente dada su nueva motorización 1.5 litros turbo de 170 caballos de fuerza y 303 libras-pie de torque, combinada con una transmisión de automática de 6 velocidades con modo manual. El resultado es innovación en rendimiento, porque la generación anterior contaba con un 2.4 litros, que si bien tenía 182 hp, el torque de la nueva Equinox aumenta 42 Nm, mientras ha reducido 400 libras de su peso total, brindando notables mejoras en agilidad, rendimiento y eficiencia. Es el contraste entre la potencia de un motor más grande con la eficiencia de uno más pequeño. A todo esto, Chevrolet la incluido una tracción inteligente AWD que tiene como particularidad, que el conductor puede desactivarla.

En el capítulo seguridad, la Equinox se actualiza con un equipamiento sincronizado que incluye el sistema de sensores y alerta de colisión frontal con indicador de distancia, asistencia y alerta por abandono de carril, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, alerta de detección de peatones, sistema de asistencia en pendiente y cámara de visión trasera HD.

Otra exclusividad en la categoría es que cuenta con el patentado ‘Safety Alert Seat’, un avanzado sistema de advertencia sensorial por medio de vibraciones en el asiento del conductor, para indicar a qué lado del vehículo se detecta un riesgo de impacto. Este sistema incluso está conectado con el sistema de abandono de carril… genial.

 

Equilibrada Equinox

La totalmente nueva Chevrolet Equinox es una mákina de innovaciones que demuestra cómo Chevrolet logra más resultados con menos esfuerzo. Versatilidad, espacio, elegancia y ‘talento para el confort’, mientras exhibe un exterior de gran porte muscular y moderno a la vez. Estos son valores Chevrolet… exclusivos de Santo Domingo Motors y disponible en toda su red de dealers.