Jhonnattan Castro
4 mayo, 2017

 

La totalmente nueva Honda CR-V salta a la alfombra roja de Agencia Bella destellante de nuevas plenitudes, como una de las SUVs favoritas de los dominicanos, que en nueva generación reinventa su moderno diseño de fuerza y belleza. Sofisticada y carismática, llega imponiendo su sello con mayor cardumen de tecnologías, eficiencia y seguridad bajo el dogma de reiteración profunda de su estandarte: “Honda es Honda”

 

La CR-V es un capítulo icónico del fecundo historial Honda. Primero por ser un vehículo que definió una categoría y segundo porque ha sabido encumbrarse en cada nueva generación, siempre por encima de las expectativas, transformando la lealtad de marca en una devoción. Si extraemos del “Honda es Honda” su enfoque más puro y utilitario, automáticamente salta al camino la CR-V. También podríamos preguntarnos ¿Qué exactamente entendemos por carisma? y la CR-V sería la respuesta, volviendo a deslumbrar en el segmento, por el hecho consumado de que se trata de una mákina que avanza por la senda del éxito con abundantes méritos.

Continuo receptáculo de nuevos logros, fruto del talento Honda y su patrimonio tecnológico, Agencia Bella la proclama con los bombos de su imponente trayectoria. Desde su primera generación conectó espléndidamente con el mercado dominicano, conquistando en cada reformulación nuevas interpretaciones estéticas y una encomiable experiencia de manejo que han devenido en la satisfacción de incontables usuarios.

 

Nuevas Caligrafías de Diseño

6. Honda CR-V Recargando Diseno y Carisma - MAKINASEl tramo inferior es otro momento de carácter que diserta estilismo en tono de poder. La agilidad se incrementa en sus laterales, donde el fluido de líneas, la majestad de sus pasos de rueda y la prestancia en altura de su cristal trasero se combinan en ánimo musculoso. Los adjetivos especiales se resguardan para su parte trasera, por ser una conquista CR-V de ‘apaga y vámonos’… literalmente, con luces también LED de impresionante trazado que se roban ‘el show’.

 

Interior en Hospedaje Categórico

7. Honda CR-V Recargando Diseno y Carisma - MAKINAS

Si bien es mediana para cinco pasajeros, el habitáculo de la CR-V es un perímetro de enfoque espacioso, revestido de materiales más sofisticados, evocando madera y piel. Sus nuevos patrimonios en ‘tecno-diseño’ lucen en su renovado tablero de textura suave, donde se asienta un panel de instrumentos de evolucionada tecnología 100% digital complementada con Head Up Display. Su volante de exquisita presencia es una riqueza visual y funcional. La nueva pantalla central táctil TFT (DII) de siete pulgadas sobresale en la categoría, por consistir en una plancha de cristal con versatilidad de funciones intuitivas en su sistema operativo, incluyendo cámara de reversa multiangulo. La CR-V ofrece una sónica de alta fidelidad con 8 altavoces, sin faltar conexión Bluetooth y 2 puertos USB.

El freno de estacionamiento eléctrico es un detalle apetente, al igual que el Push Button Start con sistema de encendido a control remoto y entrada Smart.

La ergonomía del habitáculo complace las mayores exigencias con asientos a costuras evocadoramente premium, con énfasis de amplitud extendida para las piernas, que las articulaciones agradecen en grandes trayectos. Pero a la hora de cargar grandes objetos, la CR-V demuestra versatilidad convirtiéndose en ‘genuina vagoneta premium’.

 

Nuevos Ímpetus CR-V

La experiencia de conducción de la totalmente nueva CR-V es a todas luces satisfactoria. Esta mákina de altos vuelos ofrece al mercado dominicano dos opciones de propulsión de tecnología Earth Dreams: uno es el 2.4 i-VTEC con 184 caballos de fuerza y el otro es el nuevo 1.5 Turbo i-VTEC en la versión “Full”, que desarrolla 190 Hp. Las dos versiones están asociadas a la nueva transmisión CVT, con Paddle Shifters para esta última.

El infaltable sistema ‘Eco Assist’, monitorea toda energía del motor para gestionar el rendimiento en pleno ahorro, eficiencia que se catapulta con su avanzada arquitectura de peso ligero (ACE) de nueva generación, uno de sus ases bajo la manga, que no sólo es parte del conjunto de seguridad, sino que también contribuye a su conducción ágil.

Al referirnos a su equipamiento de seguridad hay que subrayar su premiado Honda Sensing, un arsenal inteligente de tecnologías que incluye: sistema de ayuda para el mantenimiento en el carril (LKAS), ‘Control Automático de Crucero Adaptable’ (ACC), ‘Sistema de Frenado de Mitigación de Colisión’ (CMBS), ‘Sistema de Asistencia para Salida de Carril’ (RDM), su nueva tecnología de tren de fuerza y chasis, sin olvidar el ‘Sistema Electrónico de Distribución de Frenado’ (EBD) y el sistema ‘Brake Hold’.

 

Potencia y Ligereza

4. Honda CR-V Recargando Diseno y Carisma - MAKINAS La novedad en la totalmente nueva Honda CR-V en términos de prestaciones es su motor 1.5 litros. Estamos hablando de 900 cc de menor cilindrada, pero su nuevo sistema turbo, no sólo compensa, sino que dimensiona la potencia con 17 caballos de fuerza más respecto al 2.4 litros de la generación anterior. Otro punto a favor es su referida ligereza, que se deja sentir desde el volante. Esta nueva combinación de potencia y peso ‘light’ redunda en una experiencia de manejo con mayor vocación utilitaria, pero también percibimos una conducción más fina, más suave y hasta más premium.

 

Renovado Carisma CR-V

Honda CR-V es una favorita de todos los tiempos en nuestro mercado, que en nueva generación exalta su imponente carisma de mákina excepcional, aportando más que un nuevo modelo, un nuevo estilo de vida. Su gratificante experiencia del manejo potente y elegante entona ahora nuevas magnitudes de equipamiento y seguridad, con un caudal de atributos que escapan de su estándar. En palabras de la corporación: “La CR-V se adapta mejor a las necesidades de sus ocupantes, reinventado el segmento con elegancia y habilidad tecnológica”, echando mano de atributos que evocan excelencia, espléndida y siempre sorprendente en Agencia Bella.