Juan Carlos García
17 enero, 2018

La nueva Lincoln Navigator es la SUV del año de América del Norte, premio otorgado por un jurado de periodistas estadounidenses y canadienses. Esta es la primera vez que un vehículo de Lincoln obtiene los honores de autos, SUV´s, camiones o servicios públicos del año en América del Norte.

Lincoln Navigator combina el lujo moderno con una capacidad refinada y sin igual y una tecnología avanzada que eleva el viaje a niveles superlativos.

El 2018 Lincoln Navigator se llevó los honores sobre el Chevrolet Colorado ZR2 y el nuevo Ford Expedition obtuvo el premio en su categoría, presentado hoy en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en 2018.

Los premios de automóviles, camiones y servicios públicos del año en América del Norte se basan en la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor. Cerca de 60 periodistas veteranos de los Estados Unidos y Canadá votan por los vehículos, que deben ser completamente nuevos o haber cambiado sustancialmente del modelo anterior para poder optar por el codiciado galardón.

La “mega-diva” de Lincoln combina el lujo moderno con tecnología avanzada para elevar los viajes familiares a primera clase. Un diseño moderno llama la atención, mientras que el suave poder de Navigator ayuda a las familias a moverse con confianza a lo largo de la carretera. Un interior lujoso y espacioso permite asientos de primera clase para todos a bordo, con 10 tomacorriente para mantener a todos los pasajeros cargados y conectados.

La capacidad refinada del Navigator completamente nuevo no tiene comparación. Está impulsado por un motor V6 de 3.5 litros y doble turbo que entrega 450 caballos de fuerza y 510 lb.-pie. de torque, y ofrece la mayor capacidad de remolque en su clase, hasta 8,700 libras.

El 2018 Navigator ofrece la nueva tecnología de modo de conducción Lincoln, un sistema avanzado que permite a los propietarios ajustar el vehículo para hacer que la conducción sea más fácil y más placentera en cualquier clima o terreno con el giro de una perilla. Una nueva pantalla de visualización frontal es personalizable para complementar el clúster digital de 12.3 pulgadas, incorporando la misma tecnología de procesamiento de luz digital innovadora utilizada en las salas de cine.