Juan Carlos García
4 diciembre, 2018

Impone Protagonismo en la AutoFeria Popular 2018

Los cientos de visitantes de la AutoFeria Popular mostraron abierta empatía hacia la nueva Qashqai, la obra maestra de Nissan, que desde Santo Domingo Motors llegó exhibiendo nuevos montos de entusiasta vanguardia, como una de las inconformistas más exitosas del segmento crossover. Su diseño de excepcional refinamiento, experiencia de conducción relajante y estupendos valores residuales, exaltan su calidad altamente premiada por las firmas globales más prestigiosas de la industria.

Los fans que se dieron cita en el cónclave del Popular, reconocieron su talla de SUV excepcional, que haya sido galardonada nada menos que como Auto Express Car de los Últimos 30 Años”.

En armonía con la nueva identidad de marca, se abre paso en su segmento con el vigoroso impacto cromado de su totalmente nueva parrilla “V motion”, que ha adquirido más prominencia, escoltada por un diseño más estilizado de sus ópticas diurnas LED.

Audacias en Cabina

El distintivo habitáculo de la Qashqai hace acopio de materiales de excelente factura. Flanqueada por las dos esferas de la información esencial, su vivaz pantalla TFT del “Advanced Drive-Assist” que facilita la vida a bordo, proporcionando informaciones en intuitivo lenguaje digital. Su pantalla central asume el dominio de todo el reparto del entretenimiento, aportando una conexión USB adicional que brinda más conectividad.

La ergonomía de la Qashqai ‘le cayó del cielo’ con asientos diseñados en asociación con la NASA, con el exclusivo sistema “Zero Gravity”, que elimina el estrés en áreas clave como pelvis y espalda.

Tecno Seguridad Qashqai

Parte del medallero de la Qashqai proviene de sus valores de seguridad. Incluye el sistema de alerta por cambio involuntario de carril, así como sistema de detector de movimientos y monitor de cámara de 360 grados, bajo la actualización del “Safety Shield” exclusivo de Nissan.

Virtudes al Volante

La Qashqai responde con sobrada determinación a los trayectos con su motor 2.0 litros de 142 caballos de fuerza, en complicidad con su sofisticada transmisión CVT X-Tronic de 6 velocidades, para un meritorio rendimiento que le ha valido ponderados elogios.