Leslie Alcántara
8 junio, 2015

Hubo celebraciones dobles como la del Discovery Sport que también fue nombrado Mejor SUV, que Land Rover ha ganado por tres años consecutivos. El año pasado el Evoque fue votado como el número uno, mientras que en 2013 era el Discovery.

Steven Huntingford, Jefe de vehículos en el Telegraph Media Group, comentó: “Este es el tercer año consecutivo en que Land Rover ha ganado el premio a la Mejor SUV, cada vez con un coche diferente. Tales estándares consistentemente altos explican por qué Land Rover es nuestra mejor marca “.

Y agregó: “Por encima de todo, los todo terrenos son comprados como los autos de la familia, por lo que el hecho de que el Discovery Sport cuenta con siete asientos y sus rivales apenas cinco es una gran ventaja”.

Si bien es claramente una opción digna, el Discovery Sport es cualquier cosa menos aburrida, con un manejo ordenado y un paseo y dirección muy bien ponderadas pero controlada y flexible “.

Los Telegraph Cars Awards, son votados por los lectores de una lista creada por expertos de de la Prensa del automovilismo y periodistas contribuyen. Fueron presentados en una ceremonia celebrada en el Somerset House, del centro de Londres.

Al asistir al evento, Jeremy Hicks, Director General de Jaguar Land Rover Reino Unido, comentó: “Recibir el premio a la Mejor Marca de Land Rover es un respaldo de alto valor de cuán lejos hemos llegado en los últimos años”.

Con una serie de presentaciones de nuevos modelos, incluyendo el Range Rover Evoque, Range Rover, Range Rover Sport y este año Discovery Sport, hemos construido un modelo fuerte en nuestra línea  de productos, que hace un llamamiento a los nuevos y existentes clientes.

LR---link