Juan Carlos García
5 diciembre, 2018

En Tokio se dio a conocer el nuevo Nissan LEAF NISMO RC, un modelo eléctrico de competición que tiene más del doble de potencia y de par que su predecesor.

La presentación ha tenido lugar en el Nissan Crossing, en el distrito de Ginza de la capital nipona. El auto, que ha sido desarrollado por la experimentada división de competición de Nissan, NISMO, debutará oficialmente el 2 de diciembre en el Festival NISMO anual que tendrá lugar en el Circuito Internacional de Fuji. Este modelo aparecerá junto con el nuevo vehículo eléctrico de carreras de Nissan que participará en la Fórmula E.

Gracias a sus motores eléctricos dobles, tracción total y una carrocería rediseñada más agresiva, este coche único es la prueba de que la tecnología de vehículos eléctricos Nissan puede ofrecer una potencia emocionante y, a la vez, silenciosa y de cero emisiones, lo que resulta un componente clave de la visión de la Movilidad Inteligente Nissan. El modelo está equipado con la avanzada tecnología de baterías y motorización del Nissan LEAF, el automóvil eléctrico más vendido del mundo.

Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo y director global de Marketing, Ventas y Vehículos Eléctricos de Nissan, ha declarado: «El nuevo LEAF NISMO RC demuestra que nos fijamos unos objetivos todavía más elevados en cuanto a potencia y rendimiento. De esta manera, podemos ofrecer unos vehículos eléctricos todavía más emocionantes a nuestros clientes. Es nuestra expresión más apasionante de la filosofía de la Movilidad Inteligente Nissan

El objetivo de Nissan es fabricar seis nuevos LEAF NISMO RC para distribuirlos por todo el mundo. De esta manera, los aficionados podrán experimentar la potencia y la emoción de primera mano.