Juan Carlos García
13 marzo, 2019

 

La historia Jeep es capaz de proclamar lo siguiente: “Legends Aren’t Born, They’re Made”, tal cual lo hizo con su nueva campaña lanzada con dos mensajes de 30 segundos. En ella se afirma el legendario estatus del épico fabricante de automóviles. Los dos primeros lugares de la campaña brindan una firme reprensión a los intentos de todos los demás fabricantes de automóviles de sellar sus SUV en la misma línea que un vehículo de la marca Jeep. Los dos anuncios de 30 segundos, “Anthem” y “SUV Letters Earned“, ahora se transmiten por televisión, además de los canales digitales y sociales de la marca Jeep, incluidos YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

“En los casi nueve años desde que la marca Jeep lanzó su campaña de definición, ‘The Things We Make, Make Us‘, hemos completado el círculo para ver que el SUV sea más relevante que nunca”, dijo Olivier Francois, Director de Marketing. FCA. “Esta campaña global le devuelve el significado al término SUV. Es un recordatorio de que la marca Jeep, a través de su ADN legendario, sigue cumpliendo su promesa de capacidad, durabilidad y mano de obra. Cementa su legitimidad como el único líder verdadero y legítimo en la categoría”.

Los SUV Jeep están diseñados para ir a cualquier lugar, hacer cualquier cosa y traerlo de vuelta. Para Jeep, esto no es un eslogan“, dijo Tim Kuniskis, Director de Jeep Brand – Norteamérica. “La libertad y la capacidad para explorar, ya sea en carretera o fuera de ella, es la esencia de la marca. Es esta claridad de propósito lo que diferencia a Jeep y las leyendas representadas en esta campaña”.

Como la primera marca automotriz reconocida como “Honorable de la marca de culto” en el evento anual The Gathering (Society of Cult Brands) en 2018, la marca Jeep fue reconocida por su extraordinario valor y pensamiento poco convencional para lograr un envidiable compromiso de marca y obtener los beneficios del estado de culto.