×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Lenguaje de Diseño Volvo en el Tope de la Industria… Car Design

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 10 junio, 2016

Juan Carlos García
10 junio, 2016

Volvo Cars ganó la categoría ‘Brand Design Language’ de los premios Car Design 2016. El jurado de premiación exaltó el diseño de la gama de Volvo Cars, por hablar un excelente y codiciado idioma de marca.

«Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento sobre el trabajo de diseño que hemos hecho en los últimos años. Cuando empezamos a trabajar en la XC90 sabíamos que teníamos una oportunidad de proyectar la marca hacia una nueva dirección», dijo Thomas Ingenlath, vicepresidente senior de diseño de Volvo Car Group, al recibir el premio en una ceremonia en Turín, Italia.

La nuevo XC90 redefine la percepción global de lo que la marca sueca representa, su potencial y estilo, como el primer paso en este cambio de diseño total dentro del consorcio, dirigido por Thomas Ingenlath, seguido más recientemente con el lanzamiento del nuevo S90.

«La familia Volvo contiene muchos caracteres diferentes de fortaleza y refinamiento, sumado a un perfil elegante y sofisticado, dinámico y juvenil. Lo que hemos hecho con el diseño de marca de Volvo es proporcionar espacio para cada uno de estos valores y la forma de expresarlos”, agregó Thomas Ingenlath. «Cada diseño de nuestra gama es sin lugar a dudas un Volvo, pero cada uno dotado de una personalidad única», completó.

El jurado de estos prestigiosos premios está conformado por editores y representantes de reconocidas revistas de automoción y de diseño de todo el mundo. Los premios abarcan tres categorías: Producción, concepto y el propio idioma de diseño de la marca en su conjunto.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo