Juan Carlos García
1 junio, 2018

Lexus el fabricante más confiable en premios Auto Trader, así fue elegido entre los automovilistas del Reino Unido. A diferencia de muchos otros premios de la industria del motor que están determinados por los paneles de evaluación editorial, los Auto Premios New Trader se basan en las opiniones de alrededor de 43,000 conductores de automóviles que respondieron a una detallada encuesta en línea. Los resultados de los segundos premios anuales se anunciaron en una ceremonia de presentación en Londres.

Ivan Aistrop, editor de pruebas automáticas de Auto Trader, dijo: No es ninguna sorpresa ver a Lexus en primera línea en lo que respecta a la fiabilidad, ya que la marca se ha forjado una reputación envidiable en esta área durante varios años. Este premio demuestra que los propietarios del automóvil realmente están viendo los beneficios de la confiabilidad mecánica de su automóvil en el día a día y, lo que es más importante, que lo aprecian”.

Erin Baker, directora editorial de Auto Trader, felicitó a Lexus y a todos los galardonados “por seguir superando los límites de la innovación” y por obtener el sello de aprobación de los propietarios de automóviles.

Ewan Shepherd, Director de Lexus en el Reino Unido, dijo: “Nuestro objetivo principal es proporcionar a los clientes una experiencia increíble, por lo que este premio es muy apreciado como un veredicto independiente sobre el éxito de nuestros esfuerzos para construir autos y brindar servicios a las personas puede confiar, una y otra vez. También es un gran respaldo de nuestra tecnología híbrida autocargante, que impulsa alrededor del 99 por ciento de los automóviles que vendemos en el Reino Unido. Nuestros clientes lo consideran una opción de tren de potencia confiable, duradera y eficiente”.