Juan Carlos García
11 julio, 2018

Solo unos pocos meses después de ser elegido “Mejor fabricante” en la encuesta de satisfacción del cliente Auto Express 2018 Driver Power, Lexus continúa empujando fuerte con el anuncio de que su cupé LC de lujo, también ha ganado el prestigioso premio “Coupé del año”, que otorga Auto Express.

La encuesta anual de Driver Power se basa en las opiniones de más de 80,000 automovilistas del Reino Unido, ofreciendo críticas o elogios, en nueve categorías y 31 áreas diferentes.

“Nuestra encuesta de satisfacción Driver Power permite a los propietarios no dejar piedra sin dar vueltas cuando dan su opinión sobre sus automóviles”, reveló el editor de gestión automotriz Stuart Milne. Agregó:Para ser coronado como el mejor un fabricante no puede tener inconvenientes, y este año la competencia fue extremadamente difícil“.

Los propietarios de Lexus ya han evaluado la marca con fuerza en todos los ámbitos, superando los rankings de calidad interior, comodidad y calidad de construcción. Pero para este premio, fue el elemento más emocional de nuestro LC estilizado, similar a un concepto, lo que provocó grandes elogios.

Al recoger el premio, el director de Lexus UK, Ewan Shepherd, dijo: “El LC ha llevado a casa el mensaje de que nuestra marca es una de las más visionarias, originales y emocionantes del mercado. Con el LC hemos demostrado que estas no son solo palabras, sino que nuestra visión audaz para el futuro de Lexus va más allá de los conceptos y de las salas de exposición.