Juan Carlos García
2 septiembre, 2019

Lexus ha sido nombrada la marca de automóviles más confiable del Reino Unido por la principal organización de consumidores ¿Cuál? luego de una encuesta que investigó las experiencias de propiedad en el mundo real de casi 44,000 automovilistas.

¿Cual? declara en su edición de septiembre: “Lexus se destaca como la marca en la que más puede confiar. Sus autos sufren una fracción de la cantidad de fallas que normalmente espera, y vuelven a la carretera mucho más rápido ”.

Su encuesta encontró que solo uno de cada 10 automóviles Lexus había desarrollado una falla en el último año, menos de la mitad del promedio. La gran mayoría de esos problemas no fueron graves, con “solo una pequeña fracción” de los propietarios experimentando un colapso, y la mayoría de los problemas se corrigieron en poco más de un día, la mitad del tiempo de reparación habitual.

Este último éxito llega solo unos meses después de que Lexus fuera nombrado ¿Cuál? fabricante de automóviles del año.

Ewan Shepherd, Director de Lexus en el Reino Unido, dijo: “¿Cuál? tiene una excelente reputación por hacer campaña por el mejor servicio y productos para los consumidores, lo que se alinea perfectamente con el espíritu centrado en el cliente que ha sido el ADN de la marca Lexus desde su fundación hace 30 años. Diseñamos nuestros automóviles para que sean de calidad superior, y nos aseguramos de que, en caso de que surja un problema, nuestra red minorista galardonada pueda arreglar las cosas con el menor inconveniente. Este es un enfoque incesante para nosotros y, con el tiempo, ha generado continuamente confianza y lealtad por parte de nuestros clientes, y nos ha ganado la distinción de ser un ¿Qué? marca de confianza “.