Juan Carlos García
5 septiembre, 2018

El nuevo RC 300h presenta un exterior elegante y deportivo inspirado en el lenguaje de diseño del coupe LC, coupé insignia de la marca.

Las diversas mejoras en el interior del nuevo RC 300h están diseñadas para incrementan el placer de conducir. El nuevo RC 300h se inspira en el concepto de conducción “más ágil y refinado” del LC, que se consigue gracias a la técnica artesana de puesta a punto de Lexus.

El estreno mundial tendrá lugar el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París.

Desde su lanzamiento en 2014, el RC 300h ha sido uno de los pilares fundamentales que integraban el compromiso de Lexus de aportar mayor calidad emocional a la experiencia de conducción de sus vehículos a través de su identidad deportiva y carácter versátil. El nuevo RC 300h conserva todas las cualidades del modelo actual, pero las eleva a un nivel superior con una nueva evolución en el lenguaje de diseño.

El diseño exterior conserva el aspecto deportivo del modelo actual, pero incorpora una serie de sutiles cambios inspirados en el diseño del LC que le infunde una nueva elegancia. En el interior, absolutamente todo – desde la alta calidad de los materiales hasta la precisa disposición de los controles e indicadores – ha sido pensado para maximizar el placer de conducir.

 Así, se han introducido mejoras en la aerodinámica, los neumáticos y la suspensión del RC 300h, en la respuesta del motor y en el tacto de la dirección que reflejan la filosofía de conducción “aún más ágil y refinado” que en su día introdujo el LC.