Juan Carlos García
15 mayo, 2019

Lexus continua en la cima por segundo año consecutivo en Auto Trader New Car Awards, al haber sido elegida la marca de automóviles más confiable.

Lexus recibió el índice de aprobación más alto por parte de los propietarios, lo que refuerza su reputación de calidad de lujo y una fiabilidad impresionante.

Ha mantenido su liderazgo en los rankings al mismo tiempo que ha ampliado su atractivo y alcance en el mercado con una sucesión de nuevos modelos. Estos incluyen el nuevo UX compacto SUV y el salón de tamaño mediano ES, ambos presentados a principios de este año, y el RX L, una versión de siete asientos diseñada especialmente para este lujoso SUV.

El entusiasmo por Lexus refleja aún más el creciente atractivo de su tecnología híbrida de carga automática, que ahora se presenta en alrededor del 99% de los autos que vende en el Reino Unido. Lexus introdujo el híbrido en el mercado de automóviles de lujo y, con 15 años de experiencia y liderazgo, ha continuado perfeccionando sus cualidades para lograr una eficiencia excepcional y mayores recompensas de conducción.

Erin Baker, Directora Editorial de Auto Trader, dijo: “No sorprende que Lexus haya sido votada como la marca de automóviles más confiable; Hace tiempo que es conocida por su fiabilidad. Los propietarios elogian a la marca por su excelente servicio al cliente y la calidad de sus autos”.

Ewan Shepherd, Director de Lexus en el Reino Unido, dijo: “Ganar este título por segundo año es especialmente gratificante, ya que muestra cómo estamos incrementando nuestra reputación de confiabilidad de marca al mismo tiempo que ampliamos nuestra gama de modelos. También demuestra el éxito del compromiso central de todos en Lexus de ofrecer siempre experiencias increíbles”.