Juan Carlos García
19 febrero, 2015

La fuerte satisfacción del cliente australiano ha contribuido a que Lexus se levante por segunda vez con el galardón de la encuesta la “Satisfacción del Cliente de Roy Morgan”

Los premios se basan en encuestas realizadas por la fuente de Roy Morgan, compuesta por la información de aproximadamente 52,000 australianos en los últimos 12 meses.

De esta forma, Roy Morgan determina que Lexus es líder en la categoría Fabricantes de vehículos de lujo para la satisfacción del cliente, después de ganar la mayor cantidad de meses del 2014.

El Director ejecutivo de Lexus en Australia, Sean Hanley dijo que “recibir por segunda vez el premio La satisfacción del cliente, es un reflejo del fuerte énfasis de la marca en productos de calidad combinados con un servicio excepcional”. Lexus produce vehículos de lujo innovadores que son reconocidos en Australia y en todo el mundo por su alta calidad y fiabilidad”, dijo Hanley. “Esto se combina bien con el pacto de Lexus de tratar a cada cliente como si fuera un invitado en su propia casa”. “Y con la emoción y el disfrute que hemos estado inyectando en nuestra gama, incluyendo nuestras líneas de RC y NX recientemente lanzados, creemos que continuaremos brindando satisfacción a un creciente número de clientes en el futuro”, dijo.

En el 2014 Lexus también se llevó el primer lugar de los premios What Car? y en la encuesta de Satisfacción al Cliente del Reino Unido de JD Power. A su vez, el Lexus IS fue la opción más recomendada en los Prestige Cars, en Australia, mientras que Lexus RC y el NX fueron recientemente fueron finalistas como autos de alta gama en los World Car 2015.