Juan Carlos García
25 Julio, 2017

El Annual Vehicle Satisfaction Awards que otorga AutoPacific, recayó en la gama de la marca Lincoln. Los ganadores en la encuesta son el Lincoln Continental, Lincoln MKZ y Lincoln Navigator, elegidos como la mejor del segmento de lujo superior. Los premios se basan en las respuestas de los propietarios a las preguntas de una encuesta con respecto a la experiencia general de propiedad.

“Estos premios miran el panorama general”, dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. “Ellos miden 49 atributos separados, que van desde la comodidad y el estilo interior a la economía de combustible y el rendimiento. Se profundizan en el corazón de la experiencia de propiedad”.

Este año se cumple el 21 aniversario de AutoPacific, que identifica los vehículos más satisfactorios basados en las respuestas de la encuesta aplicada a más de 54,000 propietarios de nuevos autos y pickups ligeras, 2016 y 2017.

“Nuestra línea de vehículos nuevos y privilegios de propiedad personalizados está marcando una diferencia para nuestros clientes”, dijo Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company. “Está cambiando la experiencia de lujo”.