Juan Carlos García
6 junio, 2014

Al frente de Jaguar en el Departamento de Diseño, Ian Callum irradia talento, sensibilidad y muchas ideas, representando una de las testas más luminiscentes de la industria, que hoy se une a LinkedIn como una persona influyente, un selecto grupo de directivos brillantes en los negocios, que comparten sus puntos de vista y opiniones con 300 millones de miembros de LinkedIn en todo el mundo.

La iniciativa de los ‘Influencers’ fue lanzada en octubre de 2012, que ahora cuenta con alrededor de 500 miembros entre los que destacan el fundador de Virgin Group, Richard Branson; el fundador de Microsoft, Bill Gates; el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg; el CEO de Hewlett-Packard, Meg Whitman; la periodista Maria Shriver; así como el primer ministro británico, David Cameron; entre muchos más.

Callum, responsable del diseño de Jaguar , incluido el nuevo F-TYPE, ocupa un puesto influyente en LinkedIn, que ha explicado las razones de las compañías más exitosas de diseño que abarca, un tema muy cercano a su corazón. Un ‘Influyencer’ toca a mucha gente en todo el mundo.

Ian Callum, dijo: “Es un honor haber sido invitado a contribuir como influyente en LinkedIn. Es emocionante estar en semejante compañía excepcional de la talla de Richard Branson y el presidente de EEUU, Barack Obama, yo siempre trato de aprender de los que me rodean, y espero poder compartir mis propias experiencias y conocimientos con un público diverso. Esperemos que este sea el comienzo de una nueva etapa de aprendizaje y colaboración“.