Yanira Tavarez
23 septiembre, 2014


Volvo ha presentado las imágenes de la versión R-Design del nuevo XC90, dirigido a los usuarios que buscan un auto que irradie un aspecto realmente deportivo y dinámico.

Alain Visser  dijo:”R-Design es creado para las personas con una pasión por las cosas que le dan gusto a la vida”. También expreso que “Hace un llamamiento a los clientes que aman la conducción activa y un diseño muy personal, expresivo. Cada detalle R-Design está diseñado para contribuir a la expresión individualista y refinada de sus clientes”.

La promesa visual de un paseo dinámico es confirmada por los asientos interiores deportivos en el R-Design-conductor centrada en textil Nubuck y cuero perforado. Una opción de

-E trenes de potencia que ofrece hasta 400 hp de potencia y el chasis completamente en el XC90 garantizan una experiencia de conducción ágil.

El exterior R-Design incluye una serie de detalles distintivos, como la parrilla, spoiler delantero, de seda ventana de metal de corte, tubos de escape duales integrados, rieles brillantes del techo y espejo cubre en plata mate. Con aros R-Design opcionales de 22 pulgadas completan el aspecto elegante y dinámico.

En el interior, los asientos deportivos y volante de cuero perforado con de detalles especiales, como palanca de cambios, los pedales, las alfombrillas y las placas revestidas iluminados. El conductor también recibe un exclusivo control remoto clave de cuero R-Design.

Volvo---link


Shell-Banner-Artuculo