Juan Carlos García
30 julio, 2018

Los clientes de EE. UU. podrán configurar y reservar su Audi e-tron 2019, el primer vehículo completamente eléctrico de Audi, a partir de este septiembre. El e-tron hará su debut mundial en el mismo día en un evento en San Francisco.

El e-tron completamente eléctrico es un SUV para cinco pasajeros dirigido al corazón del mercado premium. Con un diseño progresivo, tecnología eléctrica y digital avanzada, la dinámica de conducción y la calidad de construcción que los clientes esperan de un vehículo premium, el e-tron permite a los consumidores usar electricidad sin compromisos. Se espera que el e-tron llegue a las salas de exposición en la mitad del 2019. El e-tron será el primero de los tres vehículos eléctricos de batería que Audi planea debutar en 2020, con casi el 30 por ciento de sus clientes en los EE. UU. anticipó ser una empresa eléctrica total para el 2025.

Como un SUV eléctrico que incluye herramientas digitales integradas, soluciones de carga en el hogar y el respaldo de los concesionarios 303 de Audi of America, los propietarios de e-tron pueden elegir con confianza el rendimiento eléctrico sabiendo que tienen el respaldo de Audi de un ecosistema completo.

“Estamos introduciendo un vehículo premium centrado en el cliente de una manera premium, centrada en el cliente”, dijo Scott Keogh, presidente de Audi of America. Con nuestros propietarios y nuestros concesionarios, este proceso nos permite ofrecer transparencia desde la reserva y la construcción hasta la entrega“.